shop-cart

Estás Leyendo: Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio

Cómo saber qué tema de Wordpress está usando un sitio

Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio


Si quieres aprender cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio web que te agrada demasiado estas de suerte, ya que ahora es muy sencillo saberlo. Este es un punto a tener en cuanta antes de aprender cómo hacer un blog.

WordPress es uno de los CMS más populares en todo el mundo, por lo que no solo hay blogs, sino que ya hay tiendas, negocios y sitios web de grandes empresas, ya que el CMS da demasiada libertad y hace que gestionar el contenido sea muy sencillo.

Con tanta popularidad y tantos sitios web no es raro que te encuentres con uno que tiene un diseño que te gustaría poder usar en tu sitio web, pero hasta hace poco era casi imposible saberlo.

En este caso te enseñaremos cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio de una forma muy sencilla, tan sencilla que no tardarás más de 1 minuto en saber.

What WordPress the is that? Es una aplicación web que usaremos en este tutorial sobre cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio, ya que su funcionamiento es bastante sencillo y rápido. Lo único que necesitas para que funcione es la URL del sitio que tiene el tema que te gusta.

Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio

Detectar el tema de WordPress de una página

cómo saber qué tema de wordpress está usando un sitio

Simplemente tienes que entrar a la página y copiar la URL del sitio web que tiene el diseño que quieres. Cuando copies el enlace solo haz clic en el botón que dice “What WordPress Theme is that”.

Si el sitio está usando un tema de WordPress reconocible la página te dirá el nombre del tema que está usando. También te dará el enlace hacia la página en donde se vende en caso de que se venda.

Si estás seguro que la página que ingresaste usa un tema de WordPress pero la página no lo detecta, entonces asegúrate de que la URL este bien escrita y vuelve a presionar el botón.

Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio: Limitaciones

Esta página tiene sus limitaciones. Por ejemplo, si el administrador de la página que tiene el diseño que te gusta le hizo varios cambios al diseño y lo personalizo demasiado, entonces la página nos será capaz de detectar el tema de WordPress qué está usando; o si el sitio web tiene una hoja de estilo personalizada, la detección también fallará.

En caso de que la página no esté usando un tema de WordPress la página será capaz de decirte eso.

cómo saber qué tema de wordpress está usando un sitio 2

 

Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio: ¿Detecta todos los themes?

What WordPress theme is that? Detecta plugins gratuitos y premuim, así que el repertorio de temas que detecta es bastante grande. Aunque sabemos que los themes gratuitos no son difíciles de encontrar, ya que por lo general el nombre se encuentra en la parte inferior del sitio, mientras que los themes premuim generalmente no lo tienen.

Recomendado: Cómo hacer un blog de viajes profesional y vivir de él

Listo, con esto terminamos este sencillo tutorial sobre cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio. Es una herramienta realmente útil y seguro les ahorrara mucho tiempo a las personas que estén buscando el nombre o el desarrollador del tema de un sitio.

Enlace | What WordPress theme is that?

¿Alguna duda sobre cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio?

Una historia sobre

,

Con

330

vistas



Mostrar Comentarios (0)

Agregar a Marcadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 People Replies to “Cómo saber qué tema de WordPress está usando un sitio”